Rose Elementary School Home
Principal's Message

Principal's Message (Spanish)

 

20 de Agosto de 2012
 
Estimados Padres de Familia:
 
¡Bienvenidos al año escolar  2012-2013. El personal y yo estamos contentos de tener la oportunidad de trabajar con su niño(os) y ustedes en un esfuerzo mutuo para proveer la mejor experiencia educacional posible.
 
Este manual le proporcionará importante información acerca de la Escuela Rose. Esto le ayudara a entender nuestras reglas y procedimientos. Por favor léalo cuidadosamente, comparta con su niño(a) y manténgalo disponible para referencia a través del año escolar.
 
En la Rose, valoramos y retamos a cada alumno y proveemos oportunidades para triunfar. La instrucción está basada en las Normas de Contenido de California. También el enfoque está en las Normas de Aprendizaje de por Vida, lo que incluye equipando a nuestros alumnos a ser trabajadores colaborativos, estudiantes auto dirigidos, participantes en la sociedad, procesores de información, comunicadores efectivos, y pensadores complejos. El éxito de nuestros alumnos es el centro de todo lo que hacemos.
 
Estudios y experiencia demuestran que el involucramiento de los padres de familia en la educación de sus hijos está directamente relacionada con su éxito en la escuela. Para lograr el más éxito posible, enfatize la importancia de la educación a través de lo siguiente:
Ø      Asegurándose que su niño(a) esté en la escuela a tiempo todos los días.
Ø      Asistiendo a las conferencias de padres y maestros y eventos escolares.
Ø      Monitoreando la tarea de su niño(a) diariamente.
Ø      Esperando y apoyando el comportamiento positivo en la escuela.
Ø      Leyendo con su niño(a) y animando a su niño(a) a leer todos los días.
Adicionalmente, tenemos numerosas oportunidades de ofrecerse como voluntario en las cuales le damos la bienvenida a que participe. Los voluntarios hacen un tremendo impacto positivo y enriquecen nuestro programa educacional. Más información acerca de voluntarios en la Escuela Rose puede encontrarla en este manual. La maestra(o) de su niño(a) y nuestra Organización de Padres y Maestros también le dará información. Por favor considere apoyar a nuestra escuela de esta manera.
 
Espero asociarme con ustedes para hacer este año escolar excitante y exitoso para nuestros alumnos. Gracias de antemano por su apoyo y compromiso. Si tiene alguna pregunta por favor no deje de llamarme al (408) 635-2668 o npass@musd.org.  
 
Atentamente,
 
 
Nanci Pass
Directora